El nuevo Shetland Colours de West Yorkshire Spinners’ The Croft llegó a tacadetinta esta semana. The Croft es 100% lana de la isla de Shetland que viene en Tweed de Shetland y ahora en una nueva gama de colores sólidos que complementan el tweed. Queríamos saber su opinión sobre este hilo y cuando vimos el hermoso jersey de Pam The Weekender hecho con The Croft, no podíamos perder la oportunidad de preguntarle sobre su experiencia de trabajo con él. Ella accedió amablemente a darnos su opinión y aquí está su reseña:

Usaste el Tweed de Croft Shetland para tu reciente proyecto de Ravelry; The Weekender de Andrea Mowry. ¿Qué te hizo elegir The Croft
?

La razón por la que elegí The Croft para hacer mi suéter Weekender fue porque el hilo de muestra utilizado era más costoso y tenía 42 yardas menos que las madejas de The Croft. Quería un hilo de lana para usar como sustituto. También me encantaron TODAS las opciones de color. Siempre leo muchas críticas cuando elijo un hilo con el que no estoy familiarizada. Las críticas de los Croft fueron todas estelares y ese fue el factor decisivo final.

¿Cómo te pareció que funcionaba?
Encontré el hilo muy fácil de trabajar. Es suave, tiene un bonito y uniforme giro, cero nudos y casi se desprendió de mis agujas sin esfuerzo. Las madejas estaban muy bien enrolladas y era muy fácil enrollarlas en pasteles. Como es una lana súper lavada, no pude sentir los extremos de un nuevo pastel juntos, pero conseguí una unión fuerte y segura usando el Nudo Mágico. No pude ver ni sentir el pequeño nudo que resultó en la tela de punto.

taca de tinta in Review - The Croft

Crocheted4Ewe

¿Lo lavaste y lo bloqueaste?
Lavé y bloqueé mi suéter completo. Nunca había trabajado con lana superlavada antes, así que investigué el método sugerido para ello. También investigué otros proyectos de Ravelry hechos con The Croft. Descubrí al leer que a este hilo le gusta crecer bastante después de lavarlo. Cerré mi suéter en una gran bolsa de lencería para confinarlo un poco y para facilitar su levantamiento después para no estirarlo. Lo lavé a máquina en agua fría en el ciclo suave junto con un poco de remojo de lana Wrapture. Creció un poco de flor pero no a un nivel ridículo. Lo masajeé con mis dedos como si estuviera formando una masa de las dimensiones que yo quería. Se secó en la más encantadora y extremadamente suave tela con una perfecta definición de la caída y la costura!

¿Cómo se ha usado?
En realidad no lo he usado lo suficiente como para medir algo como la pelusa o el pilling, pero mientras lo llevaba puesto tomando fotos de proyectos no sentí ninguna picazón, sólo una tela cómoda y cálida junto a la piel desnuda. Tampoco era súper pesado.

taca de tinta in Review - The Croft

Crocheted4Ewe

¿Lo recomendaría? ¿Lo usarías de nuevo?
¡Recomendaría este hilo con gusto y sin dudarlo! Estoy muy enamorado de The Croft y lo volvería a usar. ¡Es divertido y gratificante de usar!

¿Para qué otro tipo de proyectos crees que funcionaría bien?

Este hilo sería una gran elección para bufandas, sombreros, guantes, manoplas, mantas, capas, chales y, por supuesto, suéteres. Tengo un par de pasteles de sobra y haré un sombrero a juego para mi Weekender.

¿Alguna idea final
?

La forma en que encontré The Croft fue buscando en Google el hilo con motas de peso de Aran y fue el primero que apareció. Visité el Reino Unido en 2009 y amé mucho la zona de Yorkshire, con todos los rebaños de ovejas pastando en hermosos pastos del campo. Siendo un anglófilo certificado, estaba extasiado cuando vi el nombre de la compañía, WYS, y de dónde venía el hilo! Si te gusta la lana excepcional que está hecha con amor, tiene unas formas de color encantadoras y te da mucho hilo por un gran precio, no busques más allá de The Croft!

¡Muchas gracias Pam! Nos encantó escuchar tus pensamientos sobre The Croft, que disfrutaste tanto trabajando con él y nos encanta tu fin de semana terminado! Puedes encontrar todos los proyectos de Pam en su página de Ravelry y también puedes encontrar sus hermosas creaciones de ganchillo en su tienda Etsy Crocheted4Ewe.

Ahora tenemos a The Croft en todos los nuevos colores de Shetland junto con el Tweed de Shetland en el tacadetinta! Abajo hay algunas ideas más del proyecto Croft.

Suéter Emelia de Sarah Hatton Suéter Finlay de Sarah Hatton Sombrero de brezo y bufanda de Sarah Hatton
Calentadores de muñeca Maisie por Sarah Hatton Fiesta en la casa por Dani Sunshine Elspeth Chaqueta de Sarah Hatton

Fila superior de izquierda a derecha:
Suéter Emelia de Sarah Hatton
Suéter Finlay de Sarah Hatton
Sombrero y bufanda de Heather por Sarah Hatton
Fila inferior de izquierda a derecha
Calentadores de Muñecas Maisie por Sarah Hatton
Fiesta en la casa por Dani Sunshine
Elspeth Cardigan de Sarah Hatton

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *