No podemos esperar a darles la bienvenida a nuestra tienda en Brighton, pero en primer lugar, nos gustaría darles las gracias por apotaca de tintaos durante los últimos meses. Puede que no seamos una tienda esencial, pero nos habéis hecho sentir muy necesitados, ya sea haciendo un pedido o enviando unas palabras amables, ha significado mucho y nos sentimos muy afortunados de tener unos clientes tan maravillosos.

Estamos implementando cambios y preparándonos para abrir nuestras puertas físicas de nuevo el 16 de junio. Estaremos abiertos en nuestra apertura completa normal. De martes a sábado de 10 a 18 horas y los domingos de 12 a 17 horas. Por favor, sigan leyendo para conocer los detalles de nuestra tienda física y algunos pequeños cambios en línea también.

Nuestra tienda de ladrillos y mortero en Brighton

De acuerdo con las directrices del gobierno, implementaremos algunas restricciones en cuanto a la forma en que podrá hacer sus compras. Debido al tamaño del local podremos acomodar hasta 2 clientes en la tienda a la vez. Habrá marcas en el suelo para indicar 2 metros de distancia dentro de la tienda como referencias y le pedimos que por favor mantenga 2 metros de otros clientes y personal en todo momento.

Entendemos que elegir el hilo para un proyecto es una decisión importante, no es una que se pueda tomar a la ligera y puede llevar tiempo. Sin embargo, la seguridad de nuestro personal y clientes es primordial y por lo tanto implementaremos un límite máximo de tiempo que los clientes pueden estar en la tienda. Esto será un máximo de 15 minutos, en línea con el sistema de rastreo del gobierno.

Si crees que necesitarás una cantidad significativa de ayuda en tu visita, te pedimos que te pongas en contacto por correo electrónico o por teléfono antes de venir. Podemos conversar sobre sus opciones; podemos enviarle por correo electrónico sugerencias de patrones para que los examine y escoja, y preparar opciones e ideas de hilado adecuadas. Por favor, ayúdenos a hacer su visita lo más eficiente posible.

Las visitas son bienvenidas, sin embargo, para evitar que la gente espere demasiado tiempo fuera de la tienda, animamos a los clientes a planificar su visita y a reservar una cita. Tendremos la mitad de nuestra capacidad abierta para citas. Las citas serán tomadas por teléfono durante las horas de apertura solamente. Por favor, llame al 01273 679 726 para concertar una cita. Las franjas horarias disponibles serán de 10:00 a 17:00 y cada cita durará 15 minutos. Si por alguna razón no puede llegar a su cita, por favor manténganos informados para que podamos liberar su espacio para acomodar a otros clientes. Tenga en cuenta que estaremos cerrados desde el sábado 13 hasta el lunes 15 inclusive, por lo que no estaremos disponibles para contestar el teléfono en esas fechas.

Por favor, recuerde que las citas son opcionales y sólo mantendremos la mitad de nuestra capacidad de citas, el resto estará abierto a los que vengan.

Animaremos a los clientes a que mantengan al mínimo el aplastamiento del hilo. Sin embargo, queremos que se sientan seguros mientras manejan nuestros hilos, así que el gel hidroalcohólico estará disponible en la entrada de la tienda y pedimos que todos los clientes se desinfecten las manos antes de entrar en el local. Para limitar la interacción física entre los miembros del personal y los clientes, les animamos a que paguen con tarjeta.

Nuestra tienda online

Entendemos que algunos de nuestros clientes seguirán siendo auto-aislantes o escudos por varias razones. Nuestra entrega local gratuita de bicicletas seguirá estando disponible para ellos pero no aparecerá como una opción en nuestra página web. Si desea reservar una entrega local gratuita, por favor, haga su pedido eligiendo “recogida local” como opción de entrega. Luego llámenos al 01273 679 726 para que podamos programar una entrega gratuita de bicicletas para usted. Por favor, tenga en cuenta que esta opción es sólo parapersonas que necesitan auto-aislarse. Si tiene la capacidad de visitar nuestra tienda de Brighton pero no quiere entrar, le animamos a que utilice la opción de ‘recogida local’ en la caja. Gracias por su consideración.

La entrega gratuita de segunda clase para los pedidos del Reino Unido de más de 25 libras esterlinas seguirá estando disponible.

¡Uf! Bien hecho si has pasado por todo eso. Esperamos que esos cambios sean suficientes para asegurar una experiencia de compra segura y agradable para todos ustedes. Revisaremos y adaptaremos nuestra política regularmente y si lo juzgamos necesario, nuevas restricciones podrían ser añadidas más adelante. Por supuesto, les mantendremos informados a través de nuestras plataformas habituales.

Esperamos verle la semana que viene. Si tiene alguna pregunta con respecto a su visita o a un proyecto con el que le gustaría recibir orientación, por favor póngase en contacto.

Hasta la próxima vez… ¡Feliz Tejido!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *