Hola amantes del tejido,
Al igual que los aficionados al whisky que se pelean por sus preferencias entre el espíritu irlandés y su hermano pequeño escocés, los tejedores tienen su propio campo de batalla por sus técnicas de predilección. Especialmente cuando se trata de tejer calcetines. Algunos son devotos defensores de las tradicionales agujas de doble punta, mientras que otros se sienten más cómodos con sus agujas circulares.

leeleetea, Bolsa de proyectos, Magic-loop, Puntos dobles

Aquí en tacadetinta no importa si tu preferencia se inclina hacia un lado o hacia otro, ya que tenemos un montón de agujas, kits, accesorios y por supuesto hilos para tu gusto!Cocktail Range

¡Los hilos! Una gran selección de colores están disponibles en Admiral Druck y Crazy Zauberball de Schoppel Wolle así como en West Yorkshire Spinners’ Signature 4ply. Nos encanta la marca alemana Schoppel Wolle por los locos nombres que le dan a sus hilos; Cats Please y Poisoned Dwarf son algunos de nuestros favoritos. Sin embargo, si prefieres tejer calcetines con un aspecto más clásico o con algunos detalles intrincados que necesitan presumir, te aconsejamos que elijas uno de los muchos y hermosos colores lisos que ofrece la WYS.
También hemos añadido 5 nuevos colores a nuestra selección de Signature 4ply; Mojito, Blue Lagoon, Tequila Sunrise, Rum Punch y Sherbet Fizz. Todos son parte de la gama de cócteles, la última colección de colores de la WYS.Proyecto Bolsa, Leeleetea, ChiaoGoo, Mini puntas de aguja, Schoppel Wolle, Admiral Druck, Calcetines, 4ply

Entonces, estás en el lado del bucle mágico. ¿El deseo de encontrar diminutas agujas circulares intercambiables a menudo te ha hecho cosquillas en la mente?
Si es así, tenemos grandes noticias para ti. ChiaoGoo ha lanzado recientemente una nueva gama de mini-puntas de agujas con cables a juego y todas están disponibles en nuestra tienda y en la tienda online. La colección “Twist Mini” incluye 5 pares de puntas de agujas de 1,50 mm a 2,50 mm de diámetro y 3 cables de 35, 55 y 75 cm de largo. Perfecto no sólo para calcetines, sino también para encajes y otros proyectos de tejido meticulosoChiaogoo twist mini set

Si crees que tener las 5 tallas en tu colección tiene más sentido, también podemos proporcionarte el Twist Mini Set Intercambiable. El mini kit completo está compuesto por;
– 5 pares de mini puntas
– 3 cables
– 2 conectores de cable
– 2 tapones finales
– 6 marcadores de puntadas
– Medidor/regla de la aguja
– 2 llaves
– Pinza de goma con forma de corazón
– Manga con bolsillos etiquetados para sujetar las puntas de las agujas.
– Estuche compacto de 2 bolsillos para mantener todo seguro

Aunque sólo recibimos esos sets la semana pasada, ¡se han estado vendiendo como pan caliente! Tan bien que desafortunadamente ya estamos agotados. Pero no teman, estamos en proceso de ordenar algunos más y pronto estarán listos para ustedes.
(Los juegos intercambiables Twist y Spin también están disponibles en tamaño pequeño y grande, e incluyen una gama similar de accesorios).

Bolsa de proyectos del DPN

Para aquellos que prefieran usar agujas de doble punta, también tenemos muchas de esas en nuestras mangas. Tanto en acero inoxidable como en madera, disponibles en un solo tamaño o en juegos de agujas múltiples, seguramente encontrará lo que necesite en nuestra selección de agujas DPN.

Y para completar tu set, ¿qué podría ser más lindo que los encantadores bolsos de proyecto mostrados en el correo por Natalie Selles también conocida bajo su nombre de diseño leeleetea? Elija su lado y lleve sus calcetines con orgullo!

Bolsas del Proyecto de Tejido de Calcetines

¿Cuál es su técnica favorita para tejer calcetines? ¿Y tienes un hilo favorito? Nos encantaría escuchar tus comentarios, así que no dudes en dejarnos tu opinión y compartir tu versión de la valla del tejido de calcetines que te gusta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *