Estamos tan orgullosos de todos nuestros recientes tejedores de calcetines Grow a Pair que estamos rebosantes de orgullo e inspiración para ponerlos en todos los calcetines! Cada estudiante se fue con al menos un mini calcetín tejido, dominando todas las técnicas esenciales para su primer par de calcetines. ¡Un lazo mágico, colgajos en el talón, vueltas, forma de escudete y punto de cocinero! Uf, todo en un día. Bien hecho, damas y caballeros.

clases de calcetines
También nos encontramos con una abundancia de hermosa hilaza de calcetines en la tienda en este momento, momento perfecto para que el clima finalmente se enfríe, estamos desempolvando nuestras botas y calcetines tejidos a mano y recordando lo mucho que los amamos. ¡Finalmente es el momento de los accesorios y toda la ropa de punto! ¡Hay hilo para calcetines para todos los gustos, estilos y precios! Hemos estado tan ansiosos por el chasquido del tiempo que tenemos un punto dedicado para nuestro grupo Ravelry. Después del éxito de la Noche de Tejido Oportuno KAL, ¡queríamos organizar otra! Así que tejeremos accesorios, para ti o para los regalos. Suzanne y yo estamos pensando en tejer calcetines para nuestros maridos, estamos discutiendo las posibilidades de un color principal apagado con pops de dedos y tacones. Usaremos el patrón de los calcetines favoritos de Emily, seguro. Los pies de la pareja de Kate son demasiado grandes (¡tamaño 15 yikes!), así que está pensando en unos guantes, pero también le tienta un par de calcetines para ella en el nuevo colorido del Bastón de caramelo de 4 capas de Signature (ver abajo). Echa un vistazo a la discusión de Ravelry para ver lo que todos los demás están planeando!

Tenemos hermosos tonos otoñales en el hilo de calcetines de Crazy Zauberball. Este hilo es impresionante, así como los colores de los gradientes, las capas del hilo son también de diferentes colores creando sutiles cambios de raya. Viene en una gama de colores desde pasteles en polvo hasta ricos, oscuros y saturados tonos.

Zauberball loco, hilo de calcetines, calcetines tejidos a mano
Tenemos una amplia gama de hermosos hilos de calcetines de fibras de erizo teñidos a mano… Definitivamente puedes combinarlos con pops de su paleta de colores.

hedgehognewsletter001
Acabamos de recibir nuestro último paquete de Skein Queen, incluyendo cuatro nuevos colores en la gama de calcetines de Debbie Crush. Son fabulosos, neón y de temática afrutada. CrushNew
También recibimos algunos hilos de temática festiva, así que cierren sus oídos si no están listos para la palabra de Navidad todavía. ¡Pero miren este hilo de bastón de caramelo a rayas! Cada bola viene con un patrón libre. West Yorkshire Spinners Signiture 4ply es nuestro hilo para calcetines, y tiene una amplia gama de colores sólidos, con rayas y patrones propios.

WYSChristmas

Hasta la próxima vez… ¡Feliz tejido!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *