Mar082018

Aunque estamos muy emocionados de traerles nuestra selección de golosinas a EYF, hay tantos vendedores que no podemos esperar para visitarlos también! (¡Comprueben nuestro blog del EYF 2018 si se lo perdieron!) Probablemente son algunos de los suyos también…

© Skein Queen

Skein Queen es uno de los tintoreros de mano que tenemos en nuestra tienda en Brighton Tenemos Crush y Selkino, ambos de cuatro pesos. Así que no podemos esperar a ver qué más traerá Debbie al show, de todas sus magníficas gamas, el peso de encaje Mohair Floof, a DK Merino/Nylon Crush sabemos que la gama de colores será magnífica!

Pink Hazel

Pink Hazel tiene las bolsas de proyecto más prácticas y otras bolsas de tejido esenciales. Me encanta el organizador de agujas circulares, todos esos cables necesitan pequeños bolsillos ordenados para mantenerse bien alejados. Estén atentos a las magníficas telas y nociones de Annettes.

© Moel View

El hilo Moel View produce uno de los más hermosos hilos teñidos naturalmente que hemos visto!

Además, las bases que Paula

elige son obviamente escogidas con cuidado y consideración, desde la lana libre de matanza, hasta el Mohair galés.

© Pom Pom Quarterly

Pom Pom Quarterly, nuestra revista favorita de todas las cosas astutas. Tejer, hacer ganchillo y hornear entre otras artesanías están cubiertas en sus hermosas páginas.

A medida que Pom Pom Press

comienza a publicar más libros de diseñadores independientes no podemos esperar a ver qué sigue.

Jardín textil

Textile Garden viajará desde cerca de nosotros, hasta Escocia la próxima semana. Tenemos la suerte de llevar una pequeña selección de sus botones en nuestra tienda, pero serás como un niño en una tienda de dulces cuando pases por su puesto!

La Walk Collection es otra hermosa empresa de hilados teñidos a mano. Con sede y teñido en Alemania, estamos orgullosos de tener dos de sus hilos aquí. El Delicate Merino es un Merino sencillo y toma el tinte de manera asombrosa! Las motas realmente dan un golpe en esta base. También tenemos el calcetín de lujo, que está teñido en algunos de los mismos colores que el Delicate Merino, aquí realmente se puede decir la diferencia de cómo las bases toman el tinte. El calcetín de luxe es súper suave y con caída, mientras que el Merino es elástico. Estoy deseando ver qué otros tesoros traen.
¡No podemos esperar a verte en el EYF! ¡Haznos saber si crees que hay alguien que nos estamos perdiendo! No te olvides de pasar por nuestro stand y decir hola!

Suscríbase a

Mensajes relacionados:

  1. Maggie Savan9 de marzo de 2018 a las 7:10 pmPermalinkOh Kate, muchas gracias por incluirme en tu lista de ‘para visitar’. Parece que hace mucho tiempo que no he estado en tu hermosa tienda. Me siento un poco como un ermitaño de Steyning. Estoy deseando veros a ti y a Frankie en el EYF, ¡muy pronto! Mis mejores deseos, Maggie xReply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *